Integrahogar.com
Inicio Nuestra Empresa Garantías Colocar Pedido 
Ver por marca:
Sección de Preguntas Frecuentes

Al momento de visitar la tienda ó de realizar una compra en la tienda, pueden surgir algunas interrogantes, esperamos que la respuesta a su pregunta pueda estar en esta sección. Recuerde que en IntegraHogar.com estamos para servirle.


¿Acabo de entrar a su página y estoy interesado en uno de sus productos. ¿Como puedo pagar?

R.- En todo México

Surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio. Realice su pedido en línea, pague en Banco HSBC y reciba confirmación de su pago el mismo día vía correo electrónico.

Para Depósitos en Moneda Nacional:
Banco HSBC: [ Ver ficha de deposito ]
A Nombre de: Integra Hogar, S.A. de C.V.
Cuenta: 400176039-6
CLABE: 021580040017603962
Para traspasos por Banca por Internet o Interbancarios

Para Depósitos en Dólares Americanos:
Banco Banorte:
A Nombre de: Integra Hogar, S.A. de C.V.
Cuenta: 103-30848-8

Los pagos en dólares deberán hacerse en dólares americanos o en su equivalente en moneda nacional al tipo de cambio correspondiente a la fecha de pago.

Una vez que haya realizado su depósito, por favor envíenos un correo electrónico o la ficha de pago vía fax para hacérnolo saber y acelerar el proceso de embarque.

Su pedido será enviado después de recibir su deposito. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del tipo de producto que usted haya adquirido.

Envío Terrestre: Entrega de 2 a 5 días hábiles.

El día que es enviado su pedido se le envía un correo de confirmación del envío para que usted esté enterado del embarque.


¿Donde se encuentran ubicados físicamente?

R.- Físicamente estamos ubicados en Blvd. Díaz Ordaz #149, Col. La Fama en Santa Catarina, Nuevo León. No tenemos sucursales, ni representante alguno en Monterrey ó el interior de la república, de la misma forma no contamos con bodegas ó almacenes en el interior de la republica, desde nuestro almacén de embarque en Santa Catarina surtimos a todo México. 


¿Como puedo calcular el costo de envío del producto que deseo comprar?

R.- Al momento de realizar su pedido en línea o de contactarnos via telefónica, nuestros agentes de ventas le harán saber los costos de envío asociados con el pedido que desee realizar.


¿Soy cliente de ustedes y uno de mis productos falló como puedo hacer valida la garantía?

R.- Para tramitar una garantía usted deberá contactar al departamento de garantías de IntegraHogar.com. Para más detalles le aconsejamos lea las políticas de garantías y devoluciones.


¿Acabo de hacer mi depósito, por qué no se me ha notificado aún?

R.- Los depósitos se verifican después de las 7:00 P.M. hora en la cual el banco deja de hacer notificaciones de pago. Le aseguramos que el servicio que nos da el banco es totalmente confiable y en caso de haber una demora en la notificación por causas ajenas a nuestra voluntad o por error humano esto no detiene el proceso de envió de su producto. Usted NO debe de mandar ficha alguna o notificarnos vía FAX, sin embargo usted debe de recibir notificación del pago el mismo día que lo hizo, de no haberla recibido contacte inmediatamente con el departamento de ventas debido a que seguramente hay algún problema ó error con su pago.


¿Realicé mi depósito y no me han mandado aún mi producto. ¿Qué está pasando, en la página dice 24 a 48 horas?

R.- Esta pregunta es muy común con clientes que depositan entre viernes y domingo en sucursales bancarias que abren estos días y les reciben el pago de su pedido, por lo que les vamos a aclarar la situación y vamos a aprovechar para darles algunos tips de paso.

El envío de productos es de lunes a viernes. No se trabaja ni sábado ni domingo, tampoco días festivos, por lo que el tiempo de salida de almacén por ejemplo si es de 24 horas y usted pagó el viernes a las 3:00 de la tarde usted deberá de contar 24 horas contando parte del viernes y parte del día lunes, entonces la salida de su producto seria el lunes a las 3:00 de la tarde.

El tiempo de envío de un paquete terrestre es de 2 a 5 días y de 1 a 2 días Express, mucha gente cree que su paquete le va a llegar en 24 horas a su domicilio y no es así, volviendo al ejemplo, si su paquete salió de nuestro almacén el lunes usted deberá de sumar los días adicionales que demora la empresa transportista para entregar su producto.

Si usted pagó el sábado o el domingo la empresa no recibe notificación hasta el día lunes por lo que su paquete saldría el martes de nuestro almacén. Le aconsejamos tomar estos puntos en cuenta entes de realizar un pedido, especialmente si usted tiene urgencia de algún producto. De la misma forma le aconsejamos que su código postal sea correcto al momento de realizar su pedido debido a que esto es causa de problemas y retraso al momento del envío.


¿Con cu}ántos días cuento para realizar el depósito de mi pedido?

R.- El tiempo puede variar y depende de la cancelación del mismo. El sistema calcula de 3 a 8 días dependiendo de la disponibilidad del producto y el tipo de cambio, en otras palabras si su pedido no ha sido cancelado usted puede realizar su pago y cuenta con la separación del producto hasta que el pedido halla sido cancelado.


¿Puedo pagar mediante un traspaso interbancario?

R.- ¡Claro! Le proporcionamos la CLABE para que usted pueda realizar su traspaso: 021580040017603962. Le solicitamos que si usted optó por hacer su pago mediante esta modalidad nos envíe un correo electrónico a ventas haciendo referencia de su número de pedido para poder hacer la consulta correspondiente y notificarle de su pago de manera inmediata.


¿Acabo de entrar a su página y me interesa comprar uno de sus productos, quién me garantiza que lo voy a recibir?

R.- Tenemos en línea varios años y todavía nos da gusto recibir clientes nuevos que no tienen información acerca de nosotros, más aún que han surgido decenas de tiendas cuya propuesta de negocio puede llegar a ser dudosa, les invitamos a dar click aquí y conocer un breve perfil de la empresa y ver de primera mano como contamos con el respaldo de fabricantes de reconocido prestigio internacional.


¿Hola, acabo de entrar a su página y me preguntaba si me pueden conseguir el siguiente artículo?

R.- La línea de productos de la tienda está en línea. Ahí usted puede consultar directamente la disponibilidad de algún articulo, procuramos dar de alta nuevos productos para satisfacer la demanda de ustedes sin embargo no conseguimos productos específicos ni los mandamos traer.


¿Compré un electrodoméstico con ustedes y ha demorado un poco más de lo común, anteriormente he hecho compras con ustedes y el plazo de envío no había sido mayor a 48 horas, qué pasa?

R.- Le aseguramos que el tiempo de entrega máximo del mismo son 48 horas, más 5 días de traslado, de haber algún contratiempo puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico. Tenemos gente dedicada a contestar todas sus dudas el mismo día , además siendo usted cliente activo de la tienda tienen preferencia sobre los correos del día, por lo que le aseguramos una respuesta el mismo día.

En el caso de los accesorios, si el pago es en efectivo y no con cheque pueden salir el mismo día o a mas tardar el día siguiente.
A este periodo de tiempo se le debe de añadir el tiempo que la empresa de paquetería tarda en entregar. Este puede variar de 2 a 5 días en envíos terrestres y de 1 a 2 días en el caso de pedidos aéreos.

Puede haber casos en el que por la demora en el depósito del cliente y debido a que nuestros inventarios son revolventes en cantidad y marca el o los productos solicitados por parte del comprador pudieran estar agotados, en este caso se le notifica al cliente vía correo electrónico del problema y en conjunto se encuentra alguna reemplazo para sacar adelante el pedido.

Le pedimos tome en cuenta estos puntos además de los imponderables que puedan surgir dentro de la empresa. Hacemos un esfuerzo para darle el mejor servicio así como los precios más bajos en electrodomésticos de alta calidad.


¿Soy empresario en mi ciudad y me interesa ser distribuidor de ustedes, existe algún esquema en el cual pueda obtener mejores precios al realizar una compra con ustedes?

R.- IntegraHogar.com distribuye productos a precio de mayoreo y está abierto a todo el público. No existe un mínimo de compra ni requisito alguno de la aceptación de las políticas de venta por lo que cualquiera puede obtener los beneficios de comprar a precios bajos. Si usted es cocinero o comerciante de este tipo de productos y desea más información por favor contáctenos.


¿Deseo comprar algunos artículos dentro de su tienda, pero no deseo pagar el IVA debido a que no requiero de una factura, es esto posible?

R.- No es posible hacerlo. IntegraHogar.com.com declara todas sus ventas, cuando usted no solicita una factura el importe del IVA de la misma es declarado fiscalmente como una venta al público en general, usted cuenta con los días del mes en curso para solicitar la misma en caso de requerirla posteriormente.


Para mayor información contáctanos en:

Teléfono en Monterrey, México:   (81) 8336-1000

Vía e-mail en:
ventas@integrahogar.com
En IntegraHogar.com estamos para servirte. Gracias.

Inicio | Ayuda | Garantías | Contáctenos | Colocar Pedido


Copyright © 2004 Integra Hogar S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.